Acerca de nosotros

QUE ES PROPIEDADES OPORTUNIDADES.COM

SOMOS El ENLACE ENTRE EL VENDEDOR Y COMPAÑIA DE BIENES RAICES CON EL CLIENTE.

  • Somos el nuevo medio de localizar las verdaderas oportunidades en bienes raíces en la Rep Dominicana.Somos un medio donde las mejores compañías y los mejores agentes de bienes raíces en el país, promueven sus unidades en nuestras paginas.-
  • Es apartamentosoportunidades.com una empresa de bienes raíces ?  NO. Nuestra función es de conectar el cliente con las diferentes empresas de bienes raíces que publican sus propiedades con nosotros.

Cuando encuentre su propiedad en nuestra base de datos, comuníquese con el método de contacto en cada propiedad y les pondremos en contacto con el vendedor o compañía que promueve dicha propiedad.

agente-bienes-raices-que-encuentra-clientes_23-2147797647.jpg

Super oportunidades

Que es la seccion de super oportunidades?

 Nuestros especialistas en el negocio inmobiliario trabajan las 24 horas filtrando y captando las mejores oportunidades en el mercado. Diariamente entran en el mercado buenas oportunidades de propietarios que por alguna necesidades sea monetaria, salud, divorcio etc, desean vender rápido a un bajo costo su propiedad, ahí entramos nosotros, al ser la union entre los propietario. agente y nuestros clientes.

Aqui encontrara, las mejores oportunidades en el país. un grupo de propiedades seleccionada la cual reúne todos lo requisitos de oportunidad y se publicaran en dicha pagina, Nota* Las súper oportunidades se venden rápido y si esta interesado en alguna, les recomendamos contactarnos lo mas rápido posible para usted poder adquirla y no dejar pasar dicha oportunidad.


Antes de usted comprar cualquier propiedad en el país, visitenos y compare los precios, ya que podrá encontrar con nosotros la mismas propiedades similar a precio de oportunidad.



Siguenos: